lunes, 23 de septiembre de 2013

RESIDENTES CHILENOS EN USHUAIA: "UNA VERDADERA FIESTA DE INTEGRACION CULTURAL"



 

Así lo definió el Concejal Luis Alberto Cárdenas, quien estuvo presente durante los festejos por el 203° Aniversario de la Independencia de Chile, éste sábado 21 de septiembre, en el Gimnasio de los Empleados Públicos.



 
 
 
 
Este sábado tuvo lugar la celebración central por el 203° Aniversario de la independencia de Chile. El Concejal Luis "Lolo" Cárdenas, junto con la Gobernadora Fabiana Ríos, el Cónsul General de Chile en Tierra del Fuego, Don Manuel Franciso Gormaz Lira y el Presidente de la Asociación de Residentes Chilenos Gabriela Mistral, Don Ramón Gomez, entre otros, disfrutaron de una noche de festejos con bailes y música, comidas y bebidas típicas chilenas.

 

El espectáculo se enmarcó dentro de una integración cultural entre ambos países, donde hubo concurrencia de gran cantidad de residentes chilenos, que acompañaron los festejos.

 

También acompañaron al Concejal Cárdenas, afiliados residentes chilenos, quienes, por medio del Presidente de la Asociación de Residentes Chilenos “Gabriela Mistral”, Don Ramon Gomez, agradecieron públicamente, las propuestas efectuadas el pasado miércoles en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, donde se aprobaron dos proyectos presentados por Cárdenas, sobre la declaración de interés de dichos festejos y propiciar un espacio público para enarbolar el pabellón nacional chileno en la ciudad.

 

“Realmente para mí ha sido un placer compartir estos festejos con los residentes chilenos en Ushuaia, pues siempre se ha trabajado mucho para la integración cultural, social y política entre ambos países. Disfrutar de las comidas típicas y un buen espectáculo de baile y canto, es una forma de contribuir con esta integración. Numerosos afiliados me han acompañado esta noche, quienes celebraron con mucho entusiasmo los proyectos que he presentado, y que fueron aprobados en el Concejo Deliberante en la sesión ordinaria del pasado miércoles.”

 

Fuente: Prensa Bloque Concejal Luis Alberto Cárdenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario