lunes, 10 de junio de 2013

ACUERDO CAMIONEROS Y CHISPITA FADUL: LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS

 





 

“Hoy tengo que lamentablemente decir, que tenía razón, que las mentiras tienen patas cortas. A pesar de todas las infundadas manifestaciones que la Dra. Fadul, salió hacer de mi persona y de los afiliados que no pudieron participar en la Asamblea Ordinaria, hoy tendrá que darnos la razón, reconocer las ficciones que trató de imponer y pedir disculpas a todos los afiliados que fuimos engañados con esto de “vamos a estudiar las posibilidades de acuerdo.” Manifestó el Concejal Luis “Lolo” Cárdenas, visiblemente molesto al conocer la noticia del lanzamiento de la alianza del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo que lidera HUGO MOYANO y el Partido Federal Fueguino, que lidera la Dra. Liliana “Chispita” FADUL.




  El día miércoles el Concejal Cárdenas junto con otra afiliada, presentó una impugnación de la Asamblea Ordinaria llevada a cabo el día domingo pasado, donde se le otorgo al Consejo Partidario y Junta Partidaria, superpoderes para decidir sobre probables alianzas con otros partidos políticos y definir los candidatos que disputarán los cargos a Senadores y Diputados Nacionales en las próximas elecciones nacionales.-
“Como ya había manifestado el día lunes, se convocó a una reunión a las autoridades partidarias el día jueves 6 de junio, en Río Grande, fecha coincidente con el lanzamiento del partido político de CAMIONEROS en Tierra del Fuego, pero la realidad es que la reunión se convocó como una pantalla para tapar un acuerdo que ya se había firmado hacía rato.”
“¿Cómo se puede entender que si la reunión de las autoridades partidarias era a las 13 hs, para las 18 hs ya se firmó el acuerdo, se armó la plataforma de acción política, se inscribió dicha alianza ante la Justicia Federal con competencia electoral, y se hizo un banner para el acto donde CAMIONEROS lanzaban su nuevo partido político y anunciaron la alianza con FADUL? Creo que la foto publicada por casi todos los medios habla por sí sola.” concluyó el edil, haciendo una cronología de los hechos.
“Nuevamente la Diputada Fadul, pasa por encima de los pedidos de los afiliados, quienes querían conocer los términos de éstos acuerdos y como se confeccionarían la lista de candidatos. De acuerdo a la gacetilla de prensa enviada por la propia Diputada Fadul, los candidatos a Senadores Nacionales por este acuerdo son Chispita por el PFF y Vargas por CAMIONEROS, y concurrieron al lugar afiliados del PFF en combis dispuestas por la Diputada, entonces esto me lleva a concluir que la Alianza ya estaba cerrada y nosotros solo fuimos meros espectadores de una MENTIRA QUE TIENE PATAS CORTAS”
“Nos ha tomado el pelo a todos, realmente la Asamblea mencionada fue una PUESTA EN ESCENA CIRCENSE, pues el acuerdo ya se encontraba firmado, los afiliados fuimos como corderos al matadero, cuando ya lo tenía resuelto. No entiendo que quiere ocultar con todo esto, pues si dicho acuerdo es tan transparente y democrático ¿porque no lo blanqueó el domingo ante la Asamblea partidaria?” remarcó.
Agregó que junto con otros afiliados, evaluará y diseñará que acciones seguir respecto de este tema, que muchos han tomado como “una falta de respeto a los afiliados, a la institucionalidad del partido y a la democracia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario