miércoles, 29 de mayo de 2013

SOLICITADA AFILIADOS PARTIDO FEDERAL FUEGUINO


ASAMBLEA ORDINARIA PFF: OTRA PUESTA EN ESCENA CIRCENSE.

 

El Jueves 23 de mayo, se publicó la convocatoria a una Asamblea Ordinaria por parte del Partido Federal Fueguino, para el día domingo 2 de junio a las 12.00 hs. Dicho llamado fue provocado por la solicitada, que un grupo de más de 130 afiliados, debimos publicar en diversos medios de la ciudad a raíz de los “oídos sordos” que la dirigencia del partido estaba llevando adelante ante los constantes pedidos de explicaciones por parte de los afiliados.

En esa solicitada se pidió a las “autoridades” del Partido Federal Fueguino, que se nos brindara información ante los trascendidos periodísticos sobre la posible alianza de nuestro partido con otras fuerzas políticas a nivel nacional y la postulación a la senaduría nacional por parte de la Dra. Liliana Fadul.

Estamos convencidos que si este pedido no se hubiera hecho público, de cara a las próximas elecciones primarias y elecciones nacionales a los estamentos de diputados y senadores nacionales, SOLO hubiera existido  un nuevo espectáculo de títeres (al que nos tiene acostumbrados la actual Diputada Nacional Fadul) donde en vez de un evento participativo hubiera habido una declamación de una veintena de afiliados, reunidos un domingo a altas horas de la noche, con una pseudoconvocatoria conocida sólo por los aquellos asistentes convenientemente invitados y que apoyen la candidatura de la única afiliada partidaria que se postula para todos y cada uno de los estamentos existentes en el espectro político (prueba de lo expresado es que cuando la Dra. Fadul no se postula, nadie del partido lo hace).

Pero esta vez, en lugar del show antes descripto, se llama  a una democrática y transparente convocatoria a Asamblea Ordinaria efectuada para el domingo próximo (día que habitualmente la mayoría de los afiliados se encuentra descansando junto  con sus familiares) que se realizará en un mundo de fantasía donde se pretende que seamos  asistentes a un espectáculo circense en el que  un Consejo Partidario y un Plenario de Autoridades ( elegidos entre gallos y medianoche en el período vacacional) aprueban una alianza política que no fue debidamente debatida entre los afiliados y de la que nadie conoce sus bases de acción política a llevar adelante en beneficio de nuestra provincia.

La  convocatoria a esta asamblea NO SOLO NO ES VINCULANTE para la decisión partidaria, sino que además se realiza en el nuevo local partidario, donde sólo pueden entrar unas cincuenta personas en el mejor de los casos. ¿Acaso no saben las autoridades partidarias que para poder obtener el quórum necesario para que dicha Asamblea pueda llevarse adelante se debe contar con la asistencia y presencia de por lo menos 180 afiliados?. Nos preguntamos: ¿Dónde van a ubicar a los 130 afiliados que queden fuera del local partidario? ¿O solo podrán ingresar aquellos que tiene práctica en el aplauso automático a las decisiones unilaterales de la Dra. Fadul? ¿O acaso el acompañamiento de extrapartidarios, es más importante que la propia militancia que hace años que pertenecen al Federal Fueguino?

NO queremos más de lo mismo. Los afiliados queremos participar REALMENTE en la decisión democrática de nuestros candidatos para que nos representen como provincia, para que aquel que resulte elegido por la voluntad popular, trabaje en defensa de nuestros intereses como fueguinos, como parte de una nación en constante crecimiento, con inclusión social y no para beneficiar a unos pocos.

 La verdad es que  estamos DESILUCIONADOS, DECEPCIONADOS y DESALENTADOS, por ésta dirigencia política partidaria que ha quebrantado el espíritu de militancia, de participación y de aporte a la construcción de una democracia inclusiva y participativa.

 

DECIMOS BASTA! BASTA AL CLIENTELISMO POLITICO! BASTA A LAS DECISIONES TOMADAS A ESCONDIDAS DE LOS AFILIADOS! BASTA A TANTA INOPERACIA POLITICA POR PARTE DE LOS DIRIGENTES DEL FEDERAL FUEGUINO!


RECLAMAMOS DEMOCRACIA PARTIDARIA PARTICIPATIVA!

Firman: Mirta Genske, DNI Nro. 12.311.058, Irma Soledad, DNI Nro. 33.290.856, Griselda Ramona Castillo, DNI Nro. 20.963.016, Marcelo Gamarra, DNI Nro. 30.126.635, Cecilia Layus, DNI Nro. 34.350.165, Débora Jazmín Brest, DNI Nro. 32.769.421, Ana Aureliano, DNI Nro. 23.112.208, Marcelo Cámara, DNI Nro. 17.842.998, Marcela F. Fontenla, DNI N° 18.628.744, Eduardo Zabala, DNI Nro. 30.859.093, Mauricio Camiolo, DNI Nro. 26.842.253, María Zabala, DNI Nro. 25.528.005, Dina Muñoz, DNI Nro. 13.013.055, Lourdes Visnuk, DNI Nro. 32.798.538, Héctor Jara, DNI Nro. 18732.454.-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario